martes, 28 de enero de 2014

Te odio porque me haces odiarme

-¿De que color son tus ojos?
-Rojos.
-¿Y por que tienen ese color?
-Porque te odio.
-¿Por que me odias? Si antes sonreías cuando estabas conmigo y me dijiste que me querías.
-Porque me dejaste vulnerable. Deje una parte mía en vos y me volví dependiente. Te odio porque tenes poder sobre mi. Te odio porque yo te quiero mas de lo que vos me queres a mi. Te odio porque no me dejas odiarte.
-¿Si no te dejo odiarte como me odias?
-No lo hago. Me odio a mi mismo por quererte. Por ser débil, por no poder controlarme, por no ser dueño de mis emociones. Y me odio por ser humano.
-¿Por ser humano?
-Si, por estar atado a estas cadenas que me limitan y me sumergen en la ilusión de que tus defectos son, en realidad, tus mas bellos atributos.
-Sabes que las cadenas pueden romperse.
-También pueden los corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario